sábado, marzo 10, 2007

Adonde vamos?

Llevo mucho tiempo dandole vueltas a donde llegara la raza humana, y es ke siempre llego a lo mismo. Si no pasa nada antes, claro...
Cuando vi la pelicula de "Matrix", lo vi todo claro, antes me habia leido el libro de George Orwell: "1984", y me vino la luz a la mente... no creo en una cosa ni en otra, ya ke la gente no creo ke a estas alturas se deje manipular (no tanto), como para llegar a lo de 1984 y no creo ke las makinas lleguen a gobernarnos porque simplemente nos habremos matado antes (es mejor usar la tecnologia para crear armas y cosas asi), mas bien creo en la mecanizacion del hombre, la esclavitud del pensamiento como unica forma de vida para el pueblo llano, a dia de hoy ya solo significamos un numero para akellos ke nos dan el sueldo, y para tanta otra gente ke nos mira desde "otra perspectiva". Supongo ke llegara un punto en el ke al ser humano se le ponga un chip de control o algo asi, y no seamos mas ke marionetas de un sistema en auge, con cada vez mas hambre de gobernar cada apice de este mundo en decadencia.

2 frasecillas:

Gata dijo...

Depende del dia , pienso que somos como los simpaticos globulos rojos de "el cuerpo humano" ( la serie de nuestra infancia), o si ya vivimos en un "matrix"...
Seamos realistas, ya tenemos chips implantados, buscas tu nombre por internet y hay formas de conseguir cualquier telefono de cualquier persona, con tecnicas perfectamente legales y que las compañias usan para obtener informacion de clientes.

Para la sociedad solo somos unos globulos rojos, que transportamos lo que necesita, y llevamos informacion de un lado a otro.
La informacion no es el poder... el poder es dar la informacion a mi parecer...

Sigue adelante niño, solo unos pocos conocemos la verdad...


:)

Anónimo dijo...

¿Es lógiko pensar que algunos ya tienen la respuesta?, ¿Que posiblemente llevemos siglos escuchándola?.

¿Es lógiko pensar que si el ser humano hace bien las cosas, viajará por el espacio, conseguirá colonizar otros planetas y comenzará un nuevo futuro?.

Metafóricamente, subirá al cielo.

¿Es lógiko creer que si lo hace mal, estará destinado a desaparecer cuando "La Tierra" sea engullida por "El Sol"?.

Metafóricamente, ardería en el mismísimo infierno.

Por lógika, los manipuladores del sistema optaran egoístamente por la primera opción, esperaran a que la situación se estabilice y después empezaran de nuevo a manipular. ¡Que diablos!

El mal no puede existir si no existe el bien, ¡Es lógiko!

Sería ilógiko pensar, que la lógika del ser humano acabe siendo ilógika, para que una vez más la lógika nos de la razón.

Una mente ilógika, lógikamente.

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008