lunes, julio 30, 2007

Son los pajaros libres de las cadenas del cielo?


De esta manera inicio otro capituliyo de este mi blog, como no podia ser de otra manera, con otra de mis ralladas (perdon x aburriros).
Pues bien, keria simplemente hacer una pregunta al aire... que es la libertad?
Eso como todo en la vida, no es mas ke un punto de vista, una vision pauperrima del ojo ke la ve, sin mas certeza de la ke uno le kiera dar, y sin mas limitaciones ke las autoimpuestas.
Es mas libre una persona en la carcel ke akel ke paga mas de lo ke cobrara nunca? Cada uno tiene su punto de vista de la libertad, y, evitando compararlos entre ellos, los dos son esclavos de unas circunstancias, libres a su modo, encerrados a su modo, pues en ambos casos probablemente aunke llegase su "libertad", nunca estarian del todo libres de ella. Si, he dicho bien, no se librarian de su "libertad". Me explicare... Esta libertad de la ke hablo no es mas ke un estado alcanzable unicamente a retazos, como la felicidad en si misma. Uno cuando sueña se libera, pero a la misma hora se vuelve a levantar y una vez mas se ata al tiempo ke pasa inconsciente de nuestra necesidad de librarnos de el.
Nos atamos al disfrutar, al sufrir y al soñar, pues como dice un proberbio chino (como no) : "Ni lo malo, malo, ni lo bueno, bueno, dura para siempre", lo ke esta claro es ke nunca seremos lo suficientemente libres como para ver esta frase desde fuera.

Se ke soy ambiguo en mis palabras, tambien a veces en mis hechos, pero es ke yo tampoco soy libre :)

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008