martes, enero 29, 2008

Reset...


De nuevo me levanto de la cama... y una vez mas veo las pocas estrellas ke nos deja ver nuestra limpia contaminacion, y digo limpia por la "limpieza" de los nuevos biocarburantes, pero este bloj no va de eso, asi ke ire al grano...
De blanco suele vestir la dama ke con su alianza destruye las almas de estos seres en pena ke somos los seres humanos, y viste de blanco porke es el color ke representa la pureza y la fe, fe a menudo confundida por muchos con negocio, y negocios a menudo confundidos con fe. La cuestion es ke el ser humano nunca se ha sustentado por si mismo, necesitamos a alguien o algo en ke sustentar nuestra vida, sea un ser, o un dios al ke idolatrar y pagar a partes iguales. Sectarios ilusos ke compran "super power"(nombre ke se le da a la fe de la cienciologia), para mantener a los mismos listos de siempre. Para kien no lo sepa, para ser de esa "fe" hay ke comprar unos libros ke cuestan una pasta y te convierten en "atencionador" de primer nivel. (Es literal, miradlo donde kerais), y asi sucesivamente hasta ke te dejas tu vida entera en sus libros, y ya eres cienciologo de pro. Sin rezar y sin nada, solo gastandose el dinero, mola eh?
Entre las nuevas generaciones pokeras-porreras (animales ke con 12 años hacen grafitis, visten como negros del bronx (pero a ellos les keda bien, claro), escuchan bakalao y flamenco, se drogan y son violentos por naturaleza), la inmigracion destructiva ke tenemos (la hay constructiva, yo tengo amigos inmigrantes), la cual viola, mata, tiene sus bandas de criminales organizadas, crea guetos en cuanto representan el 25% de un barrio (si, guetos, sitios donde un españolito de a pie no puede pasar sin ser violad@, vejado de alguna manera o apaleado), el negocio de la prostitucion, la pornografia infantil, la corrupcion politica, las guerras, el hambre, y un sinfin de injurias mas a la humanidad, por favor, un meteorito nos bastaria, nos merecemos ser barridos de una buena vez para empezar de nuevo, porke, como digo en un post anterior, solo las catastrofes nos unen (hay muchos ejemplos de ello). Esta dama de la ke hablo se llama Ironia, ke paso por nuestras vidas para kedarse, viendo ke le salia rentable.
Ironia pasa su tiempo comprobando ke nadie escapa a su triste destino, demostrando ke esta presente en todos los aspectos de nuestra vida.
Resulta ironico pensar ke, ironicamente, tratamos de luchar con un enemigo ke ironiza nuestra lucha, convirtiendonos en simples alfeñikes de un sistema ke usa a Ironia como su titere.
Siento como "suena" mi comentario, pero siento como ultimamente Ironia me esta pegando mas collejas seguidas ke nunca, y ya jode.

domingo, enero 06, 2008

Ese Rubiiiiiiik


Es curioso... hasta ahora jamas me habia puesto a escribir con una sonrisa en la boca... pero es ke me han forzado a ello... resulta curioso ke tras estos meses, altamente indispuesto por incongruencias varias ke no vienen ni vendran a cuento contar, una vez mas me vea obligado a ponerme a darle a las teclitas ke tanto han aburrido a kien lee este mi bloj. Sin mas, me voy a poner a divargar, como siempre... y a kien no le guste ya sabe...
Esquina derecha superior (si, esa X), o Alt+F4, lo ke se prefiera... :) (Nadie te obliga a leer, mira ke aviso eh?)

Como un violin en manos de un experto...
Como una caja de pandora en manos de un profeta...
Asi es el cubo de Rubik, ejemplo sin igual de la simplicidad del ser humano... para unos una piedra filosofal, para otros un puzzle imposible, pero para todos y cada uno de los seres humanos ke asi se consideren, una pieza fundamental de nuestra propia conciencia... y es ke precisamente ese va a ser mi tema de hoy, con la venia de ustedes, o sin ella!
Conciencia... el arte de excusar akello ke nos ocultamos a nuestros propios ojos... el arte... helarte al pensar ke vengo a suplicarte... descubrir en tu mirada ke vuelvo a enamorarte... desear un momento mas para por un momento desearte... el arte de darte un beso y abrazarte... para asi poder amarte... morir y vivir para de nuevo susurrarte... y desde el cielo tocarte y rogarte... ke una noche mas, puedas compartir conmigo... tu arte...

Mi bloj, como el cubo de Rubik, viene a ser aparentemente una serie de figuras inconexas con kiza cierto sentido para el ke se lo kiera dar, pero tambien es una denuncia a todo y nada, otra vuelta mas para dejarnos de nuevo con "solo" 5 caras completas, y vuelta a empezar... como nuestra conciencia... tan facil de limpiar y tan dificil como este cubo del ke hoy se habla... el ke se engaña limpiando su conciencia despega las pegatinas para colocarlas en orden, y el ke jamas la limpiara es akel ke intenta desesperadamente buscar el numero Pi en tan "insignificante" objeto. Tal es la magnitud del engaño, ke por mas vueltas ke se de, no damos sino con otra parte mas dificil, ke es akella ke termina y empieza en el rostro de la mentira, la cual se adapta al espejo de la desidia y la sinrazon mediante la cual el propio subconsciente deshecha lo ke no necesita, verdad y traicion a partes iguales, siendo la unica victima la cara ke te ve del otro lado.

No intenteis buscar sentido a mis palabras,
no lo tiene... Je, je...

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008