domingo, enero 06, 2008

Ese Rubiiiiiiik


Es curioso... hasta ahora jamas me habia puesto a escribir con una sonrisa en la boca... pero es ke me han forzado a ello... resulta curioso ke tras estos meses, altamente indispuesto por incongruencias varias ke no vienen ni vendran a cuento contar, una vez mas me vea obligado a ponerme a darle a las teclitas ke tanto han aburrido a kien lee este mi bloj. Sin mas, me voy a poner a divargar, como siempre... y a kien no le guste ya sabe...
Esquina derecha superior (si, esa X), o Alt+F4, lo ke se prefiera... :) (Nadie te obliga a leer, mira ke aviso eh?)

Como un violin en manos de un experto...
Como una caja de pandora en manos de un profeta...
Asi es el cubo de Rubik, ejemplo sin igual de la simplicidad del ser humano... para unos una piedra filosofal, para otros un puzzle imposible, pero para todos y cada uno de los seres humanos ke asi se consideren, una pieza fundamental de nuestra propia conciencia... y es ke precisamente ese va a ser mi tema de hoy, con la venia de ustedes, o sin ella!
Conciencia... el arte de excusar akello ke nos ocultamos a nuestros propios ojos... el arte... helarte al pensar ke vengo a suplicarte... descubrir en tu mirada ke vuelvo a enamorarte... desear un momento mas para por un momento desearte... el arte de darte un beso y abrazarte... para asi poder amarte... morir y vivir para de nuevo susurrarte... y desde el cielo tocarte y rogarte... ke una noche mas, puedas compartir conmigo... tu arte...

Mi bloj, como el cubo de Rubik, viene a ser aparentemente una serie de figuras inconexas con kiza cierto sentido para el ke se lo kiera dar, pero tambien es una denuncia a todo y nada, otra vuelta mas para dejarnos de nuevo con "solo" 5 caras completas, y vuelta a empezar... como nuestra conciencia... tan facil de limpiar y tan dificil como este cubo del ke hoy se habla... el ke se engaña limpiando su conciencia despega las pegatinas para colocarlas en orden, y el ke jamas la limpiara es akel ke intenta desesperadamente buscar el numero Pi en tan "insignificante" objeto. Tal es la magnitud del engaño, ke por mas vueltas ke se de, no damos sino con otra parte mas dificil, ke es akella ke termina y empieza en el rostro de la mentira, la cual se adapta al espejo de la desidia y la sinrazon mediante la cual el propio subconsciente deshecha lo ke no necesita, verdad y traicion a partes iguales, siendo la unica victima la cara ke te ve del otro lado.

No intenteis buscar sentido a mis palabras,
no lo tiene... Je, je...

1 frasecillas:

Jack Grensleaves dijo...

""Niños....La ficción es la verdad que se encuentra tras la bruma de la mentira y la verdad de esta ficcion es muy sencilla.... ....¡La Magia existe!"" Stephen King dixit. Postdata:Deja de ver la saga de Cube que se te va la pinza tío.(jurl,jurl,jurl)

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008