martes, enero 29, 2008

Reset...


De nuevo me levanto de la cama... y una vez mas veo las pocas estrellas ke nos deja ver nuestra limpia contaminacion, y digo limpia por la "limpieza" de los nuevos biocarburantes, pero este bloj no va de eso, asi ke ire al grano...
De blanco suele vestir la dama ke con su alianza destruye las almas de estos seres en pena ke somos los seres humanos, y viste de blanco porke es el color ke representa la pureza y la fe, fe a menudo confundida por muchos con negocio, y negocios a menudo confundidos con fe. La cuestion es ke el ser humano nunca se ha sustentado por si mismo, necesitamos a alguien o algo en ke sustentar nuestra vida, sea un ser, o un dios al ke idolatrar y pagar a partes iguales. Sectarios ilusos ke compran "super power"(nombre ke se le da a la fe de la cienciologia), para mantener a los mismos listos de siempre. Para kien no lo sepa, para ser de esa "fe" hay ke comprar unos libros ke cuestan una pasta y te convierten en "atencionador" de primer nivel. (Es literal, miradlo donde kerais), y asi sucesivamente hasta ke te dejas tu vida entera en sus libros, y ya eres cienciologo de pro. Sin rezar y sin nada, solo gastandose el dinero, mola eh?
Entre las nuevas generaciones pokeras-porreras (animales ke con 12 años hacen grafitis, visten como negros del bronx (pero a ellos les keda bien, claro), escuchan bakalao y flamenco, se drogan y son violentos por naturaleza), la inmigracion destructiva ke tenemos (la hay constructiva, yo tengo amigos inmigrantes), la cual viola, mata, tiene sus bandas de criminales organizadas, crea guetos en cuanto representan el 25% de un barrio (si, guetos, sitios donde un españolito de a pie no puede pasar sin ser violad@, vejado de alguna manera o apaleado), el negocio de la prostitucion, la pornografia infantil, la corrupcion politica, las guerras, el hambre, y un sinfin de injurias mas a la humanidad, por favor, un meteorito nos bastaria, nos merecemos ser barridos de una buena vez para empezar de nuevo, porke, como digo en un post anterior, solo las catastrofes nos unen (hay muchos ejemplos de ello). Esta dama de la ke hablo se llama Ironia, ke paso por nuestras vidas para kedarse, viendo ke le salia rentable.
Ironia pasa su tiempo comprobando ke nadie escapa a su triste destino, demostrando ke esta presente en todos los aspectos de nuestra vida.
Resulta ironico pensar ke, ironicamente, tratamos de luchar con un enemigo ke ironiza nuestra lucha, convirtiendonos en simples alfeñikes de un sistema ke usa a Ironia como su titere.
Siento como "suena" mi comentario, pero siento como ultimamente Ironia me esta pegando mas collejas seguidas ke nunca, y ya jode.

2 frasecillas:

goloviarte dijo...

te he otorgado dos estrellas en http://lasestrellasdeaquiestatublog.blogspot.com
el blog es muy interesante ,aunque se puede mejorar algo en diseño
pásate a ver mi blog y visitar otros,te aportaran ideas,y como soy un particular,valora si quieres mi trabajo con algo de publi
si quieres un botón con tus estrellas,pídelas por email y te las envió,no estas obligado

Jack Grensleaves dijo...

La ironia:una vara afilada por ambos extremos,pues es el cancer de los derrotados y un ultimo baluarte contra la desesperación. Poscriptum:por cierto...¿en que bando te postulas tu? (ji,ji,ji)

Design by Dzelque Blogger Templates 2007-2008